JF Hillebrand: presenta su nueva marca en el 175 aniversario; sólidos cimientos para los ambiciosos planes de crecimiento en el futuro

Europe Uncategorized

JF Hillebrand, el operador logístico más importante del sector de las bebidas del mundo, estrena hoy un cambio de marca integrando sus compañías filiales para mejorar la experiencia del cliente en su 175 aniversario.

JF Hillebrand celebra su 175 aniversario y se embarca en un ambicioso plan de crecimiento para ampliar su oferta y mejorar la experiencia del cliente

El cambio de nombre viene acompañado del compromiso de potenciar aún más sus operaciones globales y los planes para crecer de manera orgánica, a través de adquisiciones, para consolidar la empresa como el principal proveedor global de servicios de expediciones, transporte y logística de cerveza, vino y licores, así como productos que requieren un transporte especial.

La firma, conocida anteriormente como JF Hillebrand, adopta el nombre de Hillebrand y unifica así las empresas adquiridas previamente Trans Ocean Bulk Logistics y Satellite Logistics Group (SLG) en una única marca principal que tendrá una identidad más definida: Hillebrand. La unificación permite a Hillebrand presentar todas sus soluciones logísticas bajo un único nombre.

Las tres empresas tienen una gran reputación en servicios logísticos para  el sector de las bebidas; JF Hillebrand es el líder en bebidas alcohólicas embotelladas y a granel, Trans Ocean en soluciones a granel y diseño de flexitankss y SLG en gestión de barriles para la industria cervecera. La investigación realizada por la compañía externa, BBDO demuestra que las tres empresas eran consideradas las más expertas en sus campos respectivos por parte de sus clientes en comparación con la competencia.

Hillebrand continuará concentrándose en crear soluciones logísticas efectivas para satisfacer las necesidades, siempre cambiantes, de sus clientes, a través de la tecnología, la anticipación y un mayor uso de la digitalización. Visite su nuevo sitio web, www.hillebrand.com, para ver algunos ejemplos.

El nuevo eslogan de la marca, ‘Forwarding Passion’, refleja su objetivo fundacional, el sector del transporte y, el compromiso con los clientes para mantener la calidad y el valor de sus productos. También refleja la pasión de su plantilla en su trabajo y la estrategia para poder continuar creciendo.

El consejero delegado y presidente ejecutivo de Hillebrand, Cees van Gent, declaró que «al unificar nuestras marcas, se combinan la pasión y el conocimiento de todo Hillebrand. No tenemos rivales en cuanto a experiencia y ahora nuestra competencia abarcará más productos que requieren un cuidado especial. Tenemos una misión: la gestión logística de líquidos y también otros productos sensibles de manera fiable, con todos los cuidados necesarios, con los mínimos tiempos de tránsito posibles y siempre con un servicio personalizado y cordial. Eso es lo que valoran nuestros clientes. Al unir las marcas reforzamos nuestro equipo y establecemos los cimientos para un futuro aún más prometedor».

JF Hillebrand adquirió Trans Ocean Bulk Logistics el año 2008 y creó JF Hillebrand Group, la adquisición de SLG se produjo el año 2013. SLG es especialista en una recogida y retorno eficientes de barriles de cerveza gracias a una gran red nacional e internacional de distribuidores y terminales de consolidación. SLG creó Kegspediter, la principal solución de gestión de barriles del sector, que mantendrá su propio nombre. Es experto en gestionar la cadena suministros de cerveceras, independientemente de su tamaño.

Trans Ocean Bulk Logistics transporta líquidos no peligrosos a granel desde 1984. Es el líder del mercado en cuanto a diseño, fabricación y uso de flexitanks para la prestación de soluciones fiables, sostenibles y rentables que satisfagan los requisitos de los clientes.

Hillebrand se fundó en el año 1844 en Mainz, Alemania. La empresa es el principal proveedor a nivel global de servicios de expediciones, transporte y logística de cerveza, vino y licores, así como otros productos que requieren un cuidado especial. A través de su red de transporte global Hillebrand gestiona la logística y transporte independientemente del volumen, desde una única botella hasta cualquier cantidad en contenedores o a granel, de origen a destino y en cualquier modalidad. El grupo es famoso por sus soluciones a medida para mejorar la eficiencia de la cadena de suministros de sus clientes. Hillebrand genera una facturación de 1,3 billones de euros con un equipo de 2400 profesionales repartidos por 90 países.