1

YOTEL ANUNCIA NUEVA PROPIEDAD PARA ABRIR EN SUIZA

Europe Uncategorized

El innovador grupo hotelero YOTEL hace su entrada en Suiza con un diseño futurista y un hotel inspirado en la tecnología, así como un destino de hospitalidad y entretenimiento de vanguardia de inspiración nórdica en asociación con el estimado Caviar House Airport Premium-Switzerland.

 

YOTEL, una marca global de hospitalidad que atrae a aquellos que buscan una experiencia única a través de personas increíbles, un diseño inteligente y el uso creativo de la tecnología, anunció hoy la próxima apertura de YOTEL Geneva Lake en el cuarto trimestre de 2022.

 

Estratégicamente ubicado en el área del lago de Ginebra, el hotel futurista será una puerta de entrada para los viajeros que visiten la región, brindando fácil acceso a los principales destinos de negocios y de ocio como Ginebra, Nyon y Lausana, así como al popular cantón montañoso de Vaud.

 

El YOTEL Geneva Lake de 237 habitaciones ofrecerá la tecnología y las características de diseño exclusivas del grupo. Cada habitación acomodará la SmartBed™ ajustable de YOTEL, iluminación ambiental sensorial y funciones para conectar dispositivos móviles a televisores SMART. Los huéspedes también podrán disfrutar de un gimnasio de última generación de 1.000 metros cuadrados (10.700 pies cuadrados) donde las membresías estarán disponibles para los residentes y trabajadores del área. A su llegada, el check-in estará disponible a través de estaciones de autoservicio o la aplicación YOTEL, y los dispositivos móviles se pueden usar como SmartKeys para un viaje sin problemas.

 

“Estamos encantados de sumarnos a nuestra estrategia de crecimiento general al abrir YOTEL Geneva Lake en la región metropolitana de Lake Geneva. El hotel ofrecerá fácil acceso desde todas las partes de Romandie y contará con un diseño divertido y futurista junto con F&B de última generación y amplios espacios de trabajo conjunto y reuniones. Estamos igualmente emocionados de asociarnos con Caviar House Airport Premium – Suiza. Desafiando el status de la hospitalidad tradicional, YOTEL Geneva Lake no solo revolucionará los viajes en la región, sino que, en nuestro espíritu innovador, ofrecerá el mejor centro de hospitalidad tanto para viajeros de negocios como de placer”, dijo Hubert Viriot, director ejecutivo de YOTEL.

 

En el corazón de YOTEL Geneva Lake estará HYGGE, un destino único de entretenimiento, reuniones y trabajo conjunto desarrollado por los principales operadores de alimentos y bebidas en la región del lago Geneva, Caviar House Airport Premium – Suiza. Con una superficie de más de 2000 metros cuadrados (21 500 pies cuadrados), HYGGE contará con un restaurante, bar y cafetería interior y exterior de inspiración danesa abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, instalaciones para reuniones con facilidades de vanguardia y un amplio espacio de trabajo conjunto. HYGGE será un destino dentro de un destino. Con una arquitectura nórdica contemporánea, el espacio está diseñado para evolucionar constantemente para acomodar todo, desde cenas íntimas hasta grandes eventos de entretenimiento, incluidas exhibiciones deportivas, bodas y lanzamientos de productos. Ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, viajeros regionales y residentes del vecindario, se convertirá en el lugar ideal para comer, reunirse, trabajar y divertirse.

 

“HYGGE será el primer destino gastronómico de Suiza inspirado en el concepto danés de hygge, que brindará deliciosas experiencias gastronómicas en un ambiente acogedor y a un precio asequible, ideal tanto para los huéspedes del hotel como para los lugareños. HYGGE también ofrecerá amplios espacios de reunión y trabajo conjunto, que contarán con lo último en tecnología informática y telecomunicaciones, perfectos para apoyar reuniones de negocios globales, organizar eventos sofisticados y un entorno ideal para que autónomos, emprendedores y pequeñas empresas trabajen y socialicen”. dijo Peter G. Rebeiz, presidente y director ejecutivo de Caviar House Airport Premium – Suiza.

 

YOTEL Geneva Lake está convenientemente ubicado para acceder al aeropuerto de Ginebra, una puerta de entrada a toda Suiza y la Europa circundante, y a solo 30 minutos de Lausana. El área alberga algunas de las principales organizaciones sin fines de lucro del mundo, empresas multinacionales y las mejores universidades, incluida la Escuela Internacional de Ginebra, la Escuela de Hotelería de Ginebra, la nueva sede de Lombard Odier, la Organización Mundial del Comercio, el Comité Internacional de la Cruz Roja, multinacionales como UEFA, FIBA, GSK, y Hublot. Además, los huéspedes estarán a solo minutos de la frontera con Francia y del popular Casino Divonne. La región tiene más de 1,2 millones de habitantes y ofrece atractivas opciones de esquí y compras.

 

El hotel es propiedad de Conamo SA, y Stoneweg SA administra los activos. Los arquitectos de los proyectos son ris + partenaires, y Creneau International ha sido designado diseñador de interiores para los espacios públicos del hotel.

 

El concepto YOTEL lleva los elementos esenciales de los hoteles de lujo a espacios más pequeños e inteligentes y ofrece un valor extraordinario tanto para los propietarios como para los huéspedes en ubicaciones codiciadas de todo el mundo.

 

Inspirado en el lujo de los viajes en primera clase y diseñado sin concesiones en torno a los huéspedes, YOTEL lleva los elementos esenciales de los hoteles de lujo a espacios más pequeños e inteligentes y ofrece un valor extraordinario y un sentido de comunidad con áreas de trabajo conjunto, reuniones sociales y ejercicio en los lugares buscados. Las cabinas premium incluyen la exclusiva SmartBed ™ ajustable de YOTEL con duchas de lluvia rejuvenecedoras y televisores SMART, múltiples puntos de alimentación y USB y fácil conectividad.

 

YOTEL actualmente opera seis hoteles de aeropuerto en Londres Gatwick, Ámsterdam Schiphol, París, Charles de Gaulle, Aeropuerto de Estambul (2), Singapur Changi y trece hoteles en el centro de la ciudad en Nueva York, Boston, San Francisco, Washington DC, Singapur, Edimburgo, Londres (2), Ámsterdam, Oporto, Glasgow, Manchester y el primer YOTELPAD en Park City. YOTEL se está expandiendo rápidamente con nuevos proyectos en desarrollo a nivel mundial, incluidos Dubai, Ginebra, Long Island City, Miami, Mammoth, Atlanta y Melbourne.

 

Los principales accionistas de YOTEL incluyen una filial controlada de Starwood Capital Group, Talal Jassim Al-Bahar Group, United Investment Portugal y Kuwait Real Estate Company (AQARAT).

 

YOTEL fue creado por YO! el fundador Simon Woodroffe OBE, quien, inspirado por los viajes en primera clase, tradujo el idioma de los viajes en avión de lujo a una cabina pequeña pero lujosa (www.yo.co.uk).

 

Visite www.yotel.compara obtener más información.

 

El equipo fundador detrás de Caviar House & Prunier, el fabricante número uno de bienes de consumo de alto lujo como Prunier Caviar y Balik Salmon, especialmente diseñados para el mercado de viajes de alta gama, creó en 2015 una nueva empresa Caviar House Airport Premium (CHAP), entre los que destaca su empresa hermana suiza Caviar House Airport Premium – Suiza.

 

El objetivo principal de CHAP es satisfacer la demanda significativamente creciente en las ubicaciones minoristas de viajes con servicios premium de Alimentos y Bebidas y conceptos icónicos, como una alternativa a los operadores tradicionales.

 

Los aeropuertos Triple A son lugares de mercado dedicados a las marcas premium y de lujo, sin embargo, con demasiada frecuencia tienen una oferta de alimentos y bebidas pobre y mediocre operada por empresas gigantes con poca o ninguna cultura gastronómica premium.

 

CHAP es la nueva alternativa para ubicaciones minoristas de viajes seleccionadas y extensiones que desean ofrecer a los viajeros experiencias de alimentos y bebidas de primera calidad en asociación con un equipo que representa más de 40 años de la mejor provisión de alimentos dentro de la industria de viajes internacionales.

 

En 2017, Caviar House & Prunier recibió los premios FAB por su trabajo de mantener la alta calidad y el servicio en la industria de viajes desde su fundación en los aeropuertos en 1969.

 

Además de una presencia internacional en varios aeropuertos triple A y destinos icónicos, CHAP opera en Suiza con numerosos conceptos en el aeropuerto de Ginebra, el aeropuerto de Zúrich y ha sido premiado en 2020 para convertirse en el socio gastronómico exclusivo de la Compagnie Générale de Navigation en el lago Léman para toda la flota (19 embarcaciones).

 

Stoneweg (www.stoneweg.com) es un asesor de inversiones inmobiliarias y administrador de activos establecido en 2015 y con sede en Ginebra, Suiza. La firma aprovecha los equipos operativos locales internos para obtener, desarrollar y administrar inversiones inmobiliarias.

 

Hasta la fecha, Stoneweg ha ejecutado y asesorado más de 5 000 millones de euros en inversiones inmobiliarias en diferentes sectores, incluidos los desarrollos. La experiencia de Stoneweg incluye estrategias tanto de capital como de deuda, asesorando a su base de clientes de instituciones financieras y oficinas familiares en una variedad de estructuras, que incluyen acuerdos de club, empresas conjuntas, inversiones conjuntas y fondos.

 

La filosofía de inversión de la empresa está impulsada por un enfoque de abajo hacia arriba para la selección de proyectos, utilizando los propios equipos de Stoneweg en el terreno y redes profundas para aprovechar las mejores oportunidades.

 

Stoneweg tiene una presencia dedicada en Suiza, Estados Unidos, España, Italia, Andorra e Irlanda, lo que permite que muchos de los aspectos operativos de las inversiones de la empresa se lleven a cabo internamente y localmente.

 

Stoneweg ha completado más de 300 adquisiciones junto con los mejores socios de su clase desde 2015.

 

1