Splendia Luxury y Character Hotels lanza su nueva página web

Lifestyle Uncategorized

Splendia, la selección de Hoteles de Lujo en todo el mundo, estrena nuevo look con el lanzamiento del nuevo diseño de su página web.

Siempre comprometida con sus clientes y en constante evolución Splendia llevó a cabo un proyecto de reposicionamiento de la marca a principios de este año. El estudio incluía una encuesta a sus clientes que fue llevado a cabo por la compañía Harris Interactive. El rediseño de la página web de Splendia es la culminación de un proyecto basado en los resultados y las recomendaciones de sus clientes.

logo3Elie de Coignac, CEO de la compañía, comenta acerca del proyecto: “La idea era reunir en un único servicio, tecnología avanzada y la experiencia tradicional: una interfaz en línea a la vanguardia de la innovación, incorporando las mejores prácticas de las agencias de viajes on line y una excelente selección de hoteles de lujo y con encanto comparable a las tradicionales cadenas de hoteles de lujo.”

El objetivo no es otro que facilitar a los usuarios la búsqueda y hacer más agradable la navegación. Las conclusiones del proyecto de reposicionamiento fueron cruciales a la hora de plasmar los valores de la marca en la nueva página web como la « Garantía Splendia » que se fundamenta en: ofrecer los mejores hoteles al mejor precio sin cargos adicionales, ventajas exclusivas para los clientes y un servicio de atención al cliente 24 horas todos los días de la semana.

La nueva página web es mucho más impactante ya que se han incluido imágenes en gran formato. Sigue conservando la pureza y la simplicidad dos de los valores principales de la marca. Asimismo se han introducido algunas nuevas funcionalidades que facilitan la navegación. En general la nueva página web trata de dar un poco de inspiración a los clientes en su búsqueda de hoteles transportándolos a un mundo de Lujo y Encanto.

Splendia es el líder mundial de las reservas online de hoteles de lujo y con encanto en todo el mundo. Con más de 5.000 hoteles en 130 países garantiza las mejores tarifas sin costes adicionales y proporciona ventajas exclusivas para sus clientes además de un servicio de indiscutible calidad 24h al día todos los días de la semana.

Fundada en 2004, y participada por los fondos Alven Capital desde 2006 y Crédit Agricole Private Equity desde 2008 para apoyar su expansión internacional, Splendia cuenta en la actualidad con un equipo multicultural de 100 profesionales localizados en Barcelona, en  Miami y en Hong Kong donde se encuentran sus oficinas centrales.

Para más información, por favor contacte con Fiona Gillen, Directora de Marketing de Splendia fiona.gillen@splendia.com o visite www.splendia.com