Worldbox API ofrece información sobre mercados emergentes

Europe Uncategorized

El proveedor de Inteligencia Empresarial Worldbox lanza una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) que ofrece cerca de 200 campos de información sobre siete millones de empresas de mercados emergentes.

aa

“La flexibilidad permite a los usuarios recibir tanta información como se requiera, sin la necesidad de almacenar o administrar la información directamente.”

Adrian Ashurst
Founder and President of Worldbox

La Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) de Worldbox (http://worldbox.net) facilita la integración de la información de su compañía dentro de software de terceros, aplicaciones personalizadas y aplicaciones móviles a través de fuentes XML, con contenidos disponibles en inglés, francés, alemán e italiano.

La base de datos con opción de búsqueda cubre un amplio rango de información precisa de la compañía, incluyendo estructuras, propiedad y relaciones conectadas de grupo, así como reportes de la compañía, información crediticia, información financiera y documentos legales.

Una cobertura integral de todas las regiones de mercado emergentes proporcionado a través de una red de socios ubicados en África, Medio Este, América y Asia. Aquí,la sociedad de Worldbox con AsiaGate proporciona de forma colectiva a sus clientes 13 millones de registros de empresas, desde China hasta Vietnam; todos disponibles a través de la API.

Utilizando la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API), la información puede obtenerse desde la red Worldbox antes de ser utilizada en reportes independientes, importados dentro del software de la compañía como SAP, o fusionado con la base de datos interna propia de la compañía.

En cualquier caso, la información proporcionada, junto con la flexibilidad de la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API), permite a las empresas fortalecer su proceso de toma de decisiones, incrementando su eficiencia al gestionar carteras y asistirlas en el desarrollo de productos, basado en información financiera sólida.

El CEO de Worldbox, Adrian Ashurst, comenta: “La flexibilidad permite a los usuarios recibir tanta información como se requiera, sin la necesidad de almacenar o administrar la información directamente. Y nuestro trabajo de desarrollo con terceros permite a las empresas crear sus propias aplicaciones de ‘etiqueta blanca’ en torno a la funcionalidad de nuestra API, enlazada a nuestra base de datos global.”

Todas las fuentes de datos XML adicionalmente proporcionan Números WIN (Números de Identificación Worldbox) únicos, para facilitar la disposición integral de información adicional de cualquier compañía en la base de datos Worldbox.

Worldbox es un proveedor global de información empresarial, financiera, de auditoría e información crediticia con más de 20 años de experiencia, con sede en Suiza y con oficinas en el Reino Unido, Hong Kong, Holanda e India.

La firma se especializa en obtener información que es muy difícil de encontrar para la compañía, particularmente en regiones en desarrollo, utilizando su red de agentes de campo y sirviendo a sus clientes en diversos sectores incluyendo Seguros de Riesgos de Crédito de Exportación, Auditoría de Fusiones y Adquisiciones, Acuerdos Anti-soborno e Inversión Institucional.

Worldbox supera su preselección como un ‘Creciente Disruptor’ en el más reciente Reporte Financiero, de Crédito, Legal y de Gobierno, de Riesgo y Cumplimiento, señalando: ‘Worldbox es un proveedor de información crediticia y de Inteligencia Empresarial (BI) que está aumentando de forma poderosa su valor de marca y ha crecido hasta convertirse en el mayor proveedor de información transfronteriza, localmente’.