What The Fot! El WhatsApp para eventos: Servicio pionero para la interactividad en eventos en tiempo real vía WhatsApp

Technology Uncategorized

What The Fot! es la aplicación web que permite publicar vía WhatsApp fotos y mensajes in situ. De este modo el usuario puede interactuar en una boda, bar, discoteca, concierto, acontecimiento deportivo, o cualquier tipo de evento.

El usuario puede publicar contenido para el evento al que asiste que será mostrado en una pantalla gigante, Smart TV o cualquier dispositivo conectado a Internet, en tiempo real. Y sin necesidad de instalar ninguna app adicional, el contenido se manda por WhatsApp.

“Con What The Fot! la funcionalidad y posibilidades de WhatsApp se multiplican” – comenta Joan Artigas, cofundador y CEO de What The Fot!. “Ha llegado el momento del ‘WhatsApp of things’ y convertir esta aplicación en algo más que mensajería instantánea”.

What The Fot! Privado, sencillo y extraordinariamente innovador.

Privado. “What happens in Vegas stays in Vegas”- comenta Sergi Galan, cofundador y CFO de WTFot! “Muchos usuarios no desean compartir sus fotos de un evento privado o público en redes sociales, pero sí mostrarlas a los asistentes de dicho evento. Esta es una de las posibilidades que les ofrece What The Fot!

Sencillo. Para el usuario que interactúa es tan simple como mandar un mensaje de WhatsApp a través del contacto proporcionado por What The Fot! sin la necesidad de bajar ninguna aplicación.

Innovador. What The Fot! Presente y futuro. Después del lanzamiento de WTFot!, la
empresa está trabajando para incorporar, en breve, la realización de encuestas y sistemas de votación, así como la posibilidad de interactuar con juegos y websites administrados por WhatsApp o HelpDesk.

Los planes de What The Fot!

El Free, por 0€/mes. Obtienes funciones de administrador, mensajes ilimitados y 50 imágenes al mes.

El Advanced, por 19.99€/mes. Obtienes funciones de administrador, edición de imágenes y mensajes personalizados, publicación de imágenes y mensajes ilimitados y descarga de todo lo publicado.

Demo on-line del servicio: www.whatfot.com/demo