Worldbox agrega más países asiáticos a la base de datos global de la compañía

Europe Uncategorized

Una actualización del directorio de información de la compañía proveedora de inteligencia empresarial, Worldbox, agrega registros corporativos para dos países más.

Más de 40.000 nuevos registros de negocio de Filipinas y 80.000 registros de Taiwán han sido integrados a la base de datos global de la compañía Worldbox.

Junto a sus socios de AsiaGate: el Credit Information Bureau Inc (CIBI) radicado en Filipinas y el China Credit Information Services Ltd (CCIS) en Taiwán, Worldbox ahora puede proveer a los clientes una estructura de datos XML estándar a través de su servicio API, para proporcionar información detallada de compañías de estos países.

Una estructura XML para proporcionar información detallada de compañías de TODOS los países del mundo

Esto permite a los clientes construir un único esquema de mapeo / portal XML de forma rentable para todos sus requerimientos de datos de compañías internacionales, ahorrándole a las empresas tiempo al necesitar información confiable sobre la competencia, proveedores o compradores.

Las compañías son estudiadas por Worldbox de acuerdo a los requerimientos de los clientes constantemente, con actualizaciones estructuradas de datos ‘colocadas’ sobre sistemas de cliente a través de la API, permitiendo que los datos sean importados a software empresarial de terceros como SAP o fusionados con una base de datos interna propia de la empresa para una administración exhaustiva del portafolio.

Factores integrales como los vínculos de la propiedad de la compañía son investigados de forma regular, y los clientes pueden especificar esto y otros elementos de datos para ser monitorizados. Estos servicios son considerados por los clientes de Worldbox como únicos, dado que tal información no está disponible en muchos países, hoy en día.

Más de 10 millones de registros de negocio en total son ahora ofrecidos por Worldbox, incluyendo información sobre estructuras de grupos, propietarios de compañía esenciales y relaciones de vinculación, con informes disponibles en los idiomas inglés, francés, alemán e italiano.

La red global de socios de Worldbox y los agentes ubicados en el lugar le permiten servir a clientes de múltiples sectores, incluyendo Monitoreo Internacional de Clientes y Proveedores, Seguro contra Riesgo de Crédito de Exportación, Auditoria M&A, Administración Contra Soborno y de Obediencia.

Las operaciones en Europa de la compañía funcionan desde Suiza, con agencias adicionales en el Reino Unido, Países Bajos y Portugal, donde un equipo de control de calidad suma 40 años de experiencia en investigación de negocios. La región asiática está cubierta por la oficina de Worldbox de Hong Kong y la casa de datos India, proveyendo una investigación de negocios rápida.

Proveedor mundial de negocios, auditoria e información de créditos por más de dos décadas, Worldbox se especializa en obtener información de compañías difíciles de encontrar, principalmente en regiones en desarrollo.

La firma de investigación y asesoramiento Outsell reconoce a Worldbox como un ‘Disruptor Emergente’ en su Informe Financiero, Crediticio, Legal y Gobierno, Riesgo y Obediencia, apuntando que está ‘creciendo agresivamente en términos de equidad de marca luego de convertirse en el mayor proveedor transfronterizo de información…’