Imprescindible al viajar – Travel Voice Translator, la app intérprete para 66 idiomas

Technology Uncategorized

Con el “Travel Voice Translator” en el iPhone, iPad, o iPod touch, tiene usted a su intérprete personal a mano en todo momento. Su manejo es facilísimo: el usuario dice una frase directamente al micrófono y al cabo de unos segundos puede escuchar ya la traducción en su propio aparato.

Su principal atractivo: ¡funciona también por diálogo interactivo Bluetooth-Chat entre dos aparatos! Esta aplicación traduce hasta 66 idiomas y emite 53 voces, siendo así una ayuda a los viajeros para expresarse con toda claridad también en el extranjero.

El “Travel Voice Translator” de una ojeada:

• App universal para iPhone, iPod touch e iPad
• Reconocimiento de voz para 33 idiomas, traducción a 66 y salida de voz para 38 idiomas (con 53 voces)
• Independencia de internet gracias al archivo de diálogos traducidos (también con audio) en carpetas offline.
• Conversación multilingüe no solamente con un solo aparato, sino también entre dos iPhones mediante Bluetooth
• Fácil manejo: dictar el texto, escuchar la traducción deseada
• Requiere conexión a internet al entrar, traducir y leer los diálogos
• Precio de promoción 0,89 € (precio normal: 4,49 €)

Qué diferencia el “Travel Voice Translator” de otras apps de traducción:

• La app permite comunicarse mediante Bluetooth, superando todas las barreras lingüísticas. La app busca aparatos iOS con “Travel Voice Translator” cercanos. Puede hablar ahora en su idioma a su aparato iOS. Su interlocutor oirá la traducción en su propio aparato y le responderá también desde él.
• Lo más excepcional, además del Bluetooth-Chat con solicitud de patente, es el nuevo sistema de archivo offline. Las frases ya traducidas y su salida de voz correspondiente se pueden guardar offline y puede acceder luego a ellas en cualquier momento, incluso sin conexión a internet. Usted mismo puede crear y poner nombre a las carpetas e ir formando así su archivo de frases personal.

De viaje, en el trabajo o al quedar con amigos extranjeros… Quien quiere comunicarse debe poderse expresar también en otros idiomas. Desde ahora mismo, esto ya no es ningún problema, pues con el “Travel Voice Translator” de Linguatec los usuarios disponen inmediatamente de una ayuda para la traducción extremamente fácil de usar.

Una vez establecidas las lenguas de partida y de destino, basta con decir una frase directamente al micrófono del aparato de Apple. La aplicación reconoce automáticamente el texto y lo escribe en palabras en la pantalla. Opcionalmente, también se puede entrar el texto tecleándolo. Estando conectado a internet, en pocos momentos aparecerá en la pantalla la traducción deseada, para poder ser leída en voz alta.

Página del producto “Travel Voice Translator”

“Travel Voice Translator” Tips

“Travel Voice Translator”  FAQs 

Material gráfico “Travel Voice Translator” para prensa y blogger

Video “Cómo funciona Travel Voice Translator”

Enlace “Travel Voice Translator” en la iTunes App Store

Linguatec GmbH es un fabricante líder en soluciones para tecnologías del habla. Las principales gamas de productos son reconocimiento de voz, salida de voz y traducción automática. Linguatec ha sido hasta hoy la única empresa tres veces galardonada con el European Information Technology Prize.

Si desea probar el Travel Voice Translator contáctenos por correo electrónico. Con mucho guste le mandaremos un código de promoción.