Creamfinance inicia sus actividades en México

Americas Uncategorized

Creamfinance, el líder de servicios financieros para consumidores en Europa ha ampliado el 10 de octubre oficialmente sus negocios a Latinoamérica, empezando a operar en México. Esta es la primera vez que la empresa opera en otro continente.

Matiss Ansviesulis, co-fundador y CEO de Creamfinance cree que la expansión de las operaciones a otros continentes ofrece nuevas oportunidades. “Los primeros pasos en México señalan un punto de inflexión importante en el desarrollo de la empresa, ya que estamos entrando en uno de los mercados más grandes, con el crecimiento más rápido y más prometedor“, explicó. “Estamos ansiosos de conocer las particularidades del mercado y listos para ofrecer un servicio rápido y seguro de acuerdo con nuestras posibilidades”.

“México es un país muy diferente de aquellos en los que Creamfinance ha operado hasta ahora. Es una gran experiencia ser parte de la expansión intercontinental”, dijo Francisco De Vega, Director Ejecutivo de Creamfinance en México. “México es un gran mercado de consumidores con alto potencial de impacto significativo en el negocio. Es evidente que la necesidad de servicios financieros personales rápidos y seguros es grande, y esperamos que podamos llenar un nicho, ofreciendo servicios inteligentes. Creamfinance ya logró un éxito a nivel internacional y por lo tanto sobre esta base está expandiendo sus operaciones.”

La nueva oficina de Creamfinance estará ubicada en la Ciudad de México, México.

Creamfinance es un proveedor de servicios financieros a consumidores, fue fundado en el año 2012 en Letonia y desde entonces ha generado un crecimiento sustentable. La compañía opera actualmente en siete países usando algoritmos avanzados y machine-learning para evaluar y analizar. Creamfinance ofrece un acceso rápido, seguro y altamente personalizado a los procesos de préstamos personales. Su objetivo es ser un proveedor de préstamos de un click a los consumidores en todo el mundo.

Las plataformas nacionales son dirigidas por un equipo internacional, que incluye más de 200 empleados de 14 nacionalidades, los cuales trabajan para mejorar los servicios en todos los mercados de la empresa.

En el año 2014 la compañía de préstamos de consumo orientada al smart-data, recibió 5 millones de euros de un fondo de capital riesgo, el líder internacional Flint Capital, que invierte en compañías de Estados Unidos, Israel y Europa.

Creamfinance recientemente se clasificó en el prestigioso ranking Inc.5000 como la segunda empresa de mayor crecimiento en Europa.

Para obtener más información sobre Creamfinance visiten: www.creamfinance.com