Splendia presenta los cinco mejores Hoteles para los amantes del enoturismo

Europe Uncategorized

Hay pocas cosas tan lujosas como el buen vino, y qué mejor que saborearlo en las propias tierras donde se produce.

Splendia, Luxury & Character Hotels, ha seleccionado algunos de los mejores hoteles para los amantes del enoturismo. Villas y fincas en las mejores regiones vinícolas de Europa, donde las catas y la vinoterapia convierten la estancia en una experiencia única.

LES SOURCES DE CAUDALIE – Burdeos, Francia 

Este impresionante hotel cinco estrellas está ubicado en el corazón del viñedo Smith Haut Lafitte en Burdeos. Este establecimiento puede estar orgulloso de poseer el primer Spa de vinoterapia del mundo, y en el que se respira una sencillez llena de refinamiento. El chef Nicolas Masse, ganador de una estrella Michelin, dirige los 2 restaurantes de este hotel, donde se combina la alta cocina con los algunos de los mejores vinos de Burdeos.

 

HOTEL MARQUES DE RISCAL – La Rioja, España

Ubicado en la Rioja Alavesa, este exclusivo hotel nos propone una estancia en el impresionante edificio diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry – arquitecto del Museo Guggenheim de Bilbao. El restaurante del hotel ofrece una fusión única entre la cocina vasca y riojana, que se rocían con vinos de renombre mundial.

 

VILLA CORDEVIGO WINE RELAIS – Veneto, Italia

Este exclusivo refugio está ubicado en una típica villa del siglo XVI en la región del Véneto. Las 40 hectáreas de verdes tierras que conforman la finca, se expanden a lo largo de las colinas Cavaion Veronese, cerca del lago de Garda, el más grande de Italia. Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas de forma individual y perfectamente adecuadas para una relajante estancia.

 

VILLA CAMPOMAGGIO – Toscana, Italia

Esta pintoresca villa toscana ofrece vistas panorámicas de las colinas circundantes, con viñedos y olivos hasta donde alcanza la vista. La villa posee una piscina al aire libre y  un moderno balneario/Spa que invita a la relajación. El restaurante combina tradiciones culinarias locales con vinos exquisitos, reconocidos en el mundo entero.

 

QUINTA DA ROMANEIRA – Porto y Norte, Portugal  

“La Casa de los Sueños ” es una propiedad de 150 hectáreas con una localización magnífica a orillas del Duero. Esta romántica quinta es el lugar perfecto para escaparse, explorar sus jardines, relajarse en una de sus dos piscinas: una interior y otra exterior y disfrutar de las vistas con una copa de buen vino local.

Splendia (www.splendia.com) es el líder mundial de las reservas online de hoteles de lujo y con encanto en todo el mundo. Con más de 5.000 hoteles en 130 países garantiza las mejores tarifas sin costes adicionales y proporciona ventajas exclusivas para sus clientes además de un servicio de indiscutible calidad 24h al día todos los días de la semana.
Fundada en 2004, y participada por los fondos Alven Capital desde 2006 y Crédit Agricole Private Equity desde 2008 para apoyar su expansión internacional, Splendia cuenta en la actualidad con un equipo multicultural de 100 profesionales localizados en Barcelona, en  Miami y en Hong Kong donde se encuentran sus oficinas centrales.