YOTEL SIGUE CRECIENDO CON LA SUMA DE YOTEL LONDON SHOREDITCH

News Uncategorized

YOTEL, una marca global de hospitalidad que atrae a quienes buscan una experiencia única a través de personas increíbles, un diseño inteligente y el uso creativo de la tecnología, anunció hoy la incorporación de YOTEL London Shoreditch. El antiguo East London Hotel se renombrará como YOTEL que se inaugurará en abril de 2022. Esta propiedad marca el quinto hotel del grupo en el centro de la ciudad en el Reino Unido, la cuarta propiedad de franquicia, la segunda conversión de hotel en el Reino Unido y el decimonoveno hotel en operación a nivel mundial.

 

Esto marca el segundo acuerdo de franquicia y conversión del grupo en el Reino Unido en menos de tres meses.

 

El hotel de 161 habitaciones, convenientemente ubicado en el corazón del vibrante Este de Londres, en Cambridge Heath Road, ya incorpora algunas de las características e instalaciones de diseño minimalista de YOTEL. Como parte de la conversión, la propiedad recibirá una remodelación ligera para incorporar las características de diseño y tecnología de la firma YOTEL. Los huéspedes podrán registrarse en menos de un minuto en las estaciones de autoservicio en Mission Control y podrán usar sus dispositivos móviles como SmartKeys (llaves inteligentes).

 

El hotel es ideal tanto para viajeros por negocios como por placer, ya que ofrece varios tipos de habitaciones, desde dobles y gemelas hasta habitaciones familiares y comunicadas. Accesible a través de la calle principal y el vestíbulo del hotel; el hotel también cuenta con su propio bar, restaurante y espacio de trabajo conjunto bellamente diseñados. YOTEL London Shoreditch es propiedad de Crestline Investors Inc. (“Crestline”) y Avelios Investors (“Avelios”) y será administrado por Michels & Taylor.

 

 “Poder asegurar dos acuerdos de franquicia en menos de tres meses es testimonio de la crecimiento de la marca YOTEL y su mayor relevancia en la entrega de experiencias de hospitalidad de alta tecnología y de bajo contacto”, dijo Hubert Viriot, CEO de YOTEL. “Estamos encantados de trabajar con los socios institucionales Crestline y Avelios, lo que demuestra una vez más la sofisticación continua de YOTEL en el trabajo con propietarios e inversores de hoteles establecidos”.

 

 “Estamos entusiasmados de trabajar con YOTEL como franquiciador de nuestro hotel y esperamos una asociación exitosa y a largo plazo”, dijo Andrey Panna, socio de Crestline Europe LLP. “YOTEL trae al hotel la combinación perfecta de diseño fresco e innovador junto con una experiencia única para los huéspedes”, dijo Guido Lang, CIO Avelios.

 

El hotel será gestionado bajo franquicia por Michels & Taylor, una de las empresas líderes en Europa de asesoramiento y gestión hotelera. Peter Hales, Director General de Michels & Taylor Hotel Management, comenta: “Estamos encantados de gestionar nuestro primer hotel bajo la marca YOTEL. La innovación y la calidad de la marca agregarán un valor significativo a la operación del hotel, y esperamos trabajar de cerca con todo el equipo de YOTEL en los próximos años”.

 

A menos de tres minutos a pie de la estación de metro de Bethnal Green, el hotel está situado en una parte vibrante del Este de Londres, hogar de muchas creativas empresas emergentes, agencias de medios y emprendedores. El área está convenientemente conectada con el centro de la ciudad, los famosos lugares de interés de Londres y las atracciones de ocio a través de varios enlaces de transporte. Está bien provisto de bares de cócteles, bodegas urbanas y restaurantes de clase mundial. Los huéspedes que se alojen en el hotel estarán a pocos pasos de London Fields, Broadway Market y Columbia Road.

 

 “Al igual que con YOTEL Manchester, YOTEL London Shoreditch contribuye a más de 1200 llaves en nuestra cartera del Reino Unido y es testimonio de la continuación de nuestra estrategia de conversión de hoteles, así como de nuestros planes de expansión en el Reino Unido y Europa, ya sea a través de franquicias o acuerdos de gestión hotelera. Esperamos emular esta estrategia en otras ciudades del mundo”, continuó Viriot.

 

El grupo cuenta actualmente con 19 hoteles en funcionamiento en todo el mundo, desde San Francisco a Nueva York, de Ámsterdam a Estambul y hasta Singapur. Los próximos YOTEL en abrir serán YOTEL y YOTELPAD Miami en la primavera de 2022, seguidos por YOTEL Ginebra más adelante en el año.

  

Inspirado en el lujo de los viajes en primera clase y diseñado sin concesiones en torno a los huéspedes, YOTEL lleva los elementos esenciales de los hoteles de lujo a espacios más pequeños e inteligentes y ofrece un valor extraordinario y un sentido de comunidad con áreas para trabajo conjunto, reuniones sociales y ejercicio ubicaciones solicitadas. Las cabinas premium incluyen la exclusiva firma SmartBed ™ ajustable de YOTEL con duchas de lluvia rejuvenecedoras y televisores SMART, múltiples puertos de alimentación, USB, y fácil conectividad.

 

YOTEL actualmente opera seis hoteles de aeropuerto en Londres Gatwick, Ámsterdam Schiphol, París, Charles de Gaulle, Aeropuerto de Estambul (2), Singapur Changi y trece hoteles en el centro de la ciudad en Nueva York, Boston, San Francisco, Washington DC, Singapur, Edimburgo, Londres ( 2), Ámsterdam, Oporto, Glasgow, Manchester y el primer YOTELPAD en Park City. YOTEL se está expandiendo rápidamente con nuevos proyectos en desarrollo a nivel mundial, incluidos Dubai, Ginebra, Long Island City, Miami, Mammoth, Atlanta y Melbourne.

 

Los principales accionistas de YOTEL incluyen una filial controlada de Starwood Capital Group, Talal Jassim Al-Bahar Group, United Investment Portugal y Kuwait Real Estate Company (AQARAT).

 

Visite www.yotel.com para mayor información.

  

Crestline Investors, Inc., fundada en 1997 y con sede en Fort Worth, Texas, es una firma de gestión de inversiones alternativas institucionales con aproximadamente $13,800 millones en activos bajo gestión. Con sede en Fort Worth, Texas, la empresa mantiene oficinas afiliadas en la ciudad de Nueva York, Londres, Toronto y Tokio. Para mayor información por favor visite www.crestlineinvestors.com

  

Michels & Taylor es una de las empresas líderes en Europa de gestión de activos, asesoramiento y gestión hotelera. Dirigida por el Sr. David Michels y Hugh Taylor OBE, la empresa ayuda a los propietarios de hoteles, inversores y prestamistas a aumentar el valor de sus activos y actualmente participa en alrededor de 100 hoteles en toda Europa, incluidos más de 20 hoteles que opera para sus clientes bajo contratos de gestión total.

 

1
1