TSUBASA+ será lanzado el 30 de septiembre en los principales países europeos

Technology Uncategorized

TSUBASA+, un juego de realidad aumentada para teléfonos móviles, será lanzado en las principales regiones de Europa el 30 de septiembre de 2020, y en Asia y Oceanía, incluyendo Japón, el 15 de octubre de 2020, fecha en la que también se lanzará en otras regiones de Europa. (TSUBASA+ (Tsubasa Plus) https://tsubasa.plus)

 

La campaña de prerregistro empieza hoy

 

Andrés Iniesta, un exintegrante de la Selección Nacional de Fútbol de España, que juega actualmente en el Vissel Kobe, ha sido designado como el primer patrocinador oficial de TSUBASA+.

Además, también estamos buscando nuevos seguidores para que se unan a TSUBASA+.

Para conmemorar el nombramiento de Iniesta como seguidor oficial, nos gustaría compartir un video de la entrevista con Iniesta en la página de TSUBASA+.

 

Vista de pantalla de TSUBASA+

 

Descripción de TSUBASA+

 

TSUBASA+ es un juego de realidad aumentada en el que los Jugadores de TSUBASA+ crean, a través del GPS en sus móviles, una experiencia de realidad aumentada en base al manga internacionalmente reconocido de Yoichi Takahashi“Capitán Tsubasa”, un manga muy querido por tres generaciones de fans de todas las nacionalidades.

 

Si desea más información, puede leer el comunicado de prensa del 2 de septiembre de 2020.

 

(Japonés: https://miraire.jp/archives/news/tsubasaplus_202008/

 

Logo de TSUBASA+

 

Países con lanzamiento previsto para el 30 de septiembre y el 15 de octubre de 2020

 

TSUBASA+ será lanzado el 30 de septiembre en España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Países Bajos y el Reino Unido.

 

El 15 de octubre, TSUBASA+ hará su debut en Japón, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Australia, Portugal y Suiza.

 

En el caso de países para los que no se ha anunciado una fecha de lanzamiento aún, anunciaremos la fecha de lanzamiento conforme TSUBASA+ esté disponible en cada país.

 

Nota: las fechas de lanzamiento están sujetas a la situación concreta de cada país.

 

Campaña de prerregistro

 

A partir de hoy, 25 de septiembre de 2020, comenzamos una campaña mundial de prerregistro. Esta campaña permite que los fans se prerregistren y está abierta a todos los Fans de TSUBASA+ en todo el mundo, incluyendo fans que vivan en países donde aún no se haya anunciado una fecha de lanzamiento. Los Fans de TSUBASA+ que se prerregistren pueden ganar objetos del juego cuando comiencen a jugar. Cuantos más fans se prerregistren, tanto mejores serán los objetos que los Jugadores de TSUBASA+ puedan ganar en el juego. Aproveche esta oportunidad para registrarse.

 

Descripción de la campaña

 

En función de la cantidad total de seguidores registrados en Cuentas SNS Oficiales de TSUBASA+, los objetos entregados a Jugadores de TSUBASA+ se distribuirán de la siguiente manera.

 

Descripción de la campaña de prerregistro

 

Cuentas Oficiales TSUBASA+

 

Únicamente los prerregistros de las siguientes cuentas serán aptos para esta campaña.

Cuenta Twitter: https://twitter.com/tsubasaplus

Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/tsubasaplus/

Cuenta Instagram: https://www.instagram.com/tsubasaplus/

Cuenta LINE: https://lin.ee/6rb53Qz

 

Los Jugadores de TSUBASA+ en países donde el juego ya se haya publicado recibirán además regalos adicionales conforme la cantidad de Fans de TSUBASA+ aumente posteriormente en países y regiones donde TSUBASA+ no se haya lanzado aún.

 

Además, al mismo tiempo, se llevará a cabo una campaña de encuesta en la que los jugadores responderán preguntas sobre las habilidades de los personajes del juego. Para obtener más información sobre el proceso de registro y solicitud de cualquiera de estas campañas, visite el “Sitio de la campaña de preinscripción” ( https://prereg.tsubasa.plus/).

 

Andrés Iniesta – el Primer Patrocinador Oficial de TSUBASA+.

Andrés Iniesta, un exintegrante de la Selección Nacional de Fútbol de España, que juega actualmente en el Vissel Kobe, ha sido designado como el primer patrocinador oficial de TSUBASA+. Para celebrar este hecho, publicamos con orgullo nuestra entrevista con Iniesta en el sitio web oficial de TSUBASA+.

 

Comentarios de la entrevista a Iniesta (extractos)

Personalmente, me siento muy emocionado de haber sido designado como patrocinador oficial. Capitán Tsubasa ha sido mi serie favorita por mucho tiempo y ahora puedo ser parte de ella aquí, en Japón. He tenido la oportunidad de conocer al autor, Yoichi Takahashi, y a los productores de la animación. ¡Y bien, qué decir de TSUBASA+! ¡Este no es un juego cualquiera! Al igual que la animación, va más allá del fútbol, se trata del espíritu deportivo. Esto no solo ayuda a comprender el juego, sino que crea también un sentido de compañerismo. Creo que esta app trae una innovación al mundo. A mí me gustaría jugar contra Tsubasa Ozora, Kojiro Hyuga y Jun Misugi, y, de hecho, también en su mismo equipo. Este juego es una verdadera combinación de mundo real y personajes de animación. ¡Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto y le deseo mucho éxito!

 

Andrés Iniesta

 

¡En este momento estamos invitando a Patrocinadores Oficiales de TSUBASA+!

 

TSUBASA+ está invitando en este momento a Patrocinadores Oficiales de TSUBASA+. Damos una cálida bienvenida a jugadores de fútbol profesional, deportistas, celebridades o figuras profesionales que tengan cuentas con insignias verificadas en Twitter o Instagram. Para aceptar esta invitación, simplemente ponga “TSUBASA+Supporter” con el hashtag “#tsubasaplus” en Twitter o Instagram.

 

Cada Patrocinador de TSUBASA+ recibirá una edición especial de TSUBASA+ con su propio personaje de Jugador de TSUBASA+ creado por los diseñadores de Miraire. Además, registraremos a cada Patrocinador de TSUBASA+, con su personaje especialmente diseñado en 3D, en el Directorio de Patrocinadores de TSUBASA+ que se publicará posteriormente en el sitio web oficial de TSUBASA+.

 

Descripción del producto

 

Título:

Género:

Modelos compatibles:

Fecha de lanzamiento:

Formulación de pago:

Mercado de distribución:

Distribuidor/Desarrollador:

TSUBASA+ (Tsubasa Plus)

Juegos de realidad aumentada

Teléfonos Móviles (iOS/Android)

Otoño de 2020 (pendiente)

Videojuego gratuito (ofrece compras en la app)

App Store / Google Play

MIRAIRE Inc.

 

 

* TSUBASA+ no está disponible para algunos modelos de móviles.

 

Copyrights

 

©Yoichi Takahashi/SHUEISHA

©The use of images and names of the football players in this game is under license from FIFPro Commercial Enterprises BV. FIFPro is a registered trademark of FIFPro Commercial Enterprises BV.

©Licensed by J.LEAGUE

App Store® es una marca de servicio de Apple Inc.

Android, Google Play y Google Maps son marcas registradas de Google LLC.

©miraire Inc.

 

Acerca de Capitán Tsubasa

 

“Capitán Tsubasa” es la obra del artista del manga, Yoichi Takahashi, protagonizada por un genial jugador de fútbol llamado Tsubasa Ozora. La historia sigue el crecimiento de Tsubasa, sus compañeros de equipo y sus rivales. El primer número se publicó en la revista manga “Weekly Shonen Jump” el 29 de septiembre de 1981. Conforme la serie se desarrolló, apareció también en publicaciones tales como “Shukan Young Jump” y “Grand Jump”, adquiriendo una notable popularidad. En Japón se han vendido más de 70 millones de ejemplares de este manga. Capitán Tsubasa también ha sido adaptada a diferentes medios de comunicación, programas de televisión animados, OVAs y videojuegos. El programa de televisión animado ha sido emitido en más de 20 países y regiones como Francia, Italia y México. “Capitán Tsubasa” es mencionado a menudo como la obra favorita de muchos jugadores de fútbol en todo el mundo, y expresa, para muchas personas del mundo, la alegría del deporte y la importancia de tener sueños. La serie sigue publicándose en “Captain Tsubasa Magazine”.

 

Acerca de Andrés Iniesta

 

Jugador español de fútbol profesional, Andrés Iniesta fue centrocampista de la Selección de Fútbol de España y del FC Barcelona. Actualmente juega en el Vissel Kobe de la J.League. Jugó en el FC Barcelona de 2002 a 2018 y ahí ganó 35 títulos, incluyendo nueve títulos de La Liga y cuatro títulos de la Liga de Campeones de la UEFA. Fue capitán durante 4 temporadas, a partir de la temporada 2015-16. Jugó para la Selección de Fútbol de España en la Sub-16, Sub-19 y Sub-21 e hizo su pleno debut en la selección nacional en 2006. Jugó en todos los partidos del Campeonato Europeo de la UEFA 2008, en la que España ganó el título. Como jugador clave de la Copa Mundial de la FIFA 2010, logró anotar en la final contra Países Bajos contribuyendo así a la primera victoria de España en un Mundial de Fútbol. En 2018 se unió al Vissel Kobe en la J.League y contribuyó a la primera victoria de la Copa del Emperador en la historia del club en 2019.

 

Acerca de Vissel Kobe

 

Club de fútbol profesional en la Liga de Fútbol Profesional de Japón (la J1 League), el propietario del Vissel Kobe es Rakuten Inc. y su sede se encuentra en el Estadio Noevir, en la ciudad de Kobe, prefectura de Hyogo, Japón. El nombre del club (“VISSEL”) es una combinación de “VICTORY” y “VESSEL” (embarcación, en español), esto último en referencia a las embarcaciones que zarpan del puerto de Kobe. Significa “embarcando en la victoria” y representa el compromiso del club de buscar la victoria, de honrar el sueño de los habitantes de Kobe y su imagen de puerto internacional. Su lema de la última temporada se mantiene igual en 2020: “El club n.º 1 de Asia“, reafirmando así su visión de 2018 y consolidando su ambición de llegar a ser el club de fútbol profesional n.º 1 en Asia.

 

Acerca de MIRAIRE Inc.

 

El nombre Miraire se deriva del japonés “mirai”, que significa “el futuro”, y del latín “ire” que significa “ir” o “andar”. Es más probable que vivamos nuevos encuentros cuando nos movemos y conocemos a otras personas, especialmente al andar. Con los avances tecnológicos e Internet perdemos la motivación de movernos y la oportunidad de evolucionar como sociedad. Conforme Internet se extiende a nuestras vidas cotidianas, aumenta también nuestra tendencia a volvernos solitarios. Miraire utiliza la tecnología X Reality® para crear actividades divertidas y motivadoras al aire libre con el fin de que las personas interactúen.

 

Miraire Inc. https://miraire.com

Sede central: Nishi-ku, Yokohama.

 

URL con recursos para la prensa

https://www.dropbox.com/sh/qjnag8vohw17wrz/AABIip8LyD_uy7L10Xn5FMRla?dl=0

 

Preguntas de los medios de comunicación

MIRARE Inc. Departamento de Relaciones Públicas

E-MAIL: contact@miraire.com

 

1
1
1
1