Jelly Belly Sponsor del Tour Europeo de Kina Grannis La revelación de YouTube realiza los conciertos en Febrero

Europe Uncategorized

Después del tremendo éxito online del primer video-clip realizado con la técnica Stop-motion que utiliza más de un cuarto de millón de caramelos gourmet Jelly Belly®, la compañía Jelly Belly anuncia la esponsorización del Tour “In Your Arms” de la cantante Kina Grannis.

Las escenas del video fueron elaboradas enteramente con un fondo de caramelos Jelly Belly y la técnica de animación Stop–motion.

La esponsorización del Tour por parte de Jelly Belly cubre los viajes de la gira por toda Europa, que empieza el día 1 de Febrero en Dublín. Tras Irlanda, Kina Grannis hará paradas en Reino Unido, Holanda, Suiza, Francia, Bélgica, Dinamarca y Alemania, antes de terminar en España los días 24 y 25 de Febrero en Barcelona y Madrid respectivamente.

En Barcelona estará en la sala Music Hall y en Madrid en la sala Ramdall.

Durante su viaje, la estrella nacida en Internet irá twitteando las novedades y sus sensaciones en el Tour, desde su cuenta Twitter: www.twitter.com/kinagrannis.
Para mayor información sobre Kina Grannis o su Tour por Europa por favor visite su web www.kinagrannis.com.
Para ver como se realizó el video “In Your Arms” que utilizó 288.000 caramelos Jelly Belly y 1 Kina Grannis visita el Making of “In Your Arms” video en YouTube.

La página Jelly Belly España en www.facebook.com