El director ejecutivo (CEO) de GLOW Weight Loss Systems, Inc. se une al esfuerzo de Jeff Bezos para fomentar estilos de vida saludables y facilitar el acceso a la vacuna contra el Covid-19

“Es hora de transmitir un mensaje claro sobre cómo encontrar sitios de vacunación COVID-19. Mi objetivo es que la información que salve vidas llegue a las manos de las personas de inmediato”. - Pabst, director ejecutivo de GLOW WLS.

 

"El objetivo final es hacer que la población humana sea resistente al virus mortal y permitir que las personas sigan adelante con sus vidas".

 

Pabst añadió que “la inmunización proporcionará enormes beneficios sociales, psicológicos y económicos a las personas de todo el mundo. Podremos dejar atrás a COVID-19 ”. La organización también está monitoreando los principales problemas de atención médica, incluidos la obesidad y el cáncer.

 

Kevin Harrington de Shark Tank entrevistó recientemente al director ejecutivo Tommi Pabst, donde hablaron sobre su enfoque innovador para la optimización corporal.

 

Siguiendo los pasos de Jeff Bezos, Pabst cree que la salud es nuestro activo más valioso.

 

La entrevista se puede encontrar en "Ponerse manos a la obra con Kevin Harrington", 3ra temporada...

 

 "Ponte manos a la obra con Kevin Harrington y Tommi Pabst: haz brillar el que funciona en Vimeo" https://vimeo.com/398239116  

 

GlowtheOnethatWorks.com