¡TSUBASA+ será lanzado el 30 de octubre en 37 países! La campaña de prerregistro supera los 400,000 inscritos

¡TSUBASA+ se está lanzando en 37 países en todo el mundo!

Nos complace anunciar el lanzamiento simultáneo de TSUBASA+ en 37 países, incluyendo Japón y Estados Unidos. El 30 de septiembre, TSUBASA+ fue lanzado en siete países europeos y recibió buenas críticas por el objeto de juego «Moving Candy» y otras características propias. Al mismo tiempo, hemos recibido muchos pedidos de Fans de TSUBASA+ en relación con la fecha de lanzamiento en sus países.

Como respuesta a estos pedidos, ¡hemos aumentado la cantidad de países donde el juego se lanzará el 30 de octubre!

A continuación encontrará los países donde el juego se lanzará el 30 de octubre.

Asia y Oceanía

Japón, Australia, Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia.

Norteamérica y Centroamérica
Estados Unidos, Canadá y México

Sudamérica
Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Europa
Austria, Bosnia y Herzegovina, Croacia, República Checa, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Ucrania y Turquía.

África
Ghana y Marruecos

 

La campaña de prerregistro supera los 400,000 inscritos.

La actual campaña mundial de prerregistro TSUBASA+ está activa desde el 25 de septiembre y actualmente hay ○○ prerregistros. Esta campaña terminará el 30 de noviembre y los inscritos podrán adquirir objetos del juego cuando comiencen a jugar. Cuantos más Fans de TSUBASA+ se prerregistren, tanto mejores serán los objetos que los Jugadores de TSUBASA+ puedan ganar en el juego. Aproveche esta oportunidad para registrarse.

 

Descripción de la campaña

 

En función de la cantidad total de seguidores registrados en Cuentas SNS Oficiales de TSUBASA+, los objetos entregados a Jugadores de TSUBASA+ se distribuirán de la siguiente manera.

 

Cuentas Oficiales TSUBASA+

 

Únicamente los prerregistros de las siguientes cuentas serán aptos para esta campaña.

Cuenta Twitter: https://twitter.com/tsubasaplus

Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/tsubasaplus/

Cuenta Instagram: https://www.instagram.com/tsubasaplus/
Cuenta LINE: https://lin.ee/6rb53Qz

 

Los Jugadores de TSUBASA+ en países donde el juego ya se haya publicado recibirán además regalos adicionales conforme la cantidad de Fans de TSUBASA+ aumente posteriormente en países y regiones donde TSUBASA+ no se haya lanzado aún.

Asimismo, actualmente está activa una campaña de preguntas y repuestas en la que los Fans de TSUBASA+ responden preguntas sobre las habilidades de los personajes del juego. Si desea más información sobre cómo registrarse y acceder a estas campañas, sírvase visitar el «Sitio de campaña de prerregistro»

(https://prereg.tsubasa.plus/).

Además, ¡manténgase al tanto de las últimas noticias en los sitios de nuestras cuentas SNS oficiales! ¡Haremos más campañas en el futuro, recuerde seguirnos!

 

¡En este momento estamos invitando a Patrocinadores Oficiales de TSUBASA+!

 

TSUBASA+ está invitando en este momento a Patrocinadores Oficiales de TSUBASA+. Damos una cálida bienvenida a jugadores de fútbol profesional, deportistas, celebridades o figuras profesionales que tengan cuentas con insignias verificadas en Twitter o Instagram. Para aceptar esta invitación, simplemente ponga "TSUBASA+Supporter" con el hashtag "#tsubasaplus" en Twitter o Instagram.

Cada Patrocinador de TSUBASA+ recibirá una edición especial de TSUBASA+ con su propio personaje de Jugador de TSUBASA+ creado por los diseñadores de Miraire. Además, registraremos a cada Patrocinador de TSUBASA+, con su personaje especialmente diseñado en 3D, en el Directorio de Patrocinadores de TSUBASA+ que se publicará posteriormente en el sitio web oficial de TSUBASA+.

 

Descripción del product

 

Título:

Género:

Modelos compatibles:

Fecha de lanzamiento:

Formulación de pago:

Mercado de distribución:

Distribuidor/Desarrollador:

TSUBASA+ (Tsubasa Plus)

Juegos de realidad aumentada

Teléfonos Móviles (iOS/Android)

Otoño de 2020 (pendiente)

Videojuego gratuito (ofrece compras en la app)

App Store / Google Play

MIRAIRE Inc.

 

Copyrights

©Yoichi Takahashi/SHUEISHA

©The use of images and names of the football players in this game is under license from FIFPro Commercial Enterprises BV. FIFPro is a registered trademark of FIFPro Commercial Enterprises BV.

©Licensed by J.LEAGUE

©miraire Inc.

 

Acerca de MIRAIRE Inc.

 

El nombre Miraire se deriva del japonés “mirai”, que significa “el futuro”, y del latín “ire” que significa “ir” o “andar”. Es más probable que vivamos nuevos encuentros cuando nos movemos y conocemos a otras personas, especialmente al andar. Con los avances tecnológicos e Internet perdemos la motivación de movernos y la oportunidad de evolucionar como sociedad. Conforme Internet se extiende a nuestras vidas cotidianas, aumenta también nuestra tendencia a volvernos solitarios. Miraire utiliza la tecnología X Reality® para crear actividades divertidas y motivadoras al aire libre con el fin de que las personas interactúen.

Miraire Inc. https://miraire.com

Sede central: Nishi-ku, Yokohama.

 

App Store® es una marca de servicio de Apple Inc.

Android, Google Play y Google Maps son marcas registradas de Google LLC.

* TSUBASA+ no está disponible para algunos modelos de móviles.

 

URL con recursos para la prensa

https://www.dropbox.com/sh/ylmtxwcuohs4sap/AAAPJoDa_iZLI-G4N_-Z0TLaa

 

2