TSUBASA+ lanzado en las regiones europeas!

MIRAIRE Inc. (Miraire, https://miraire.jp, sede: Yokohama, presidente: Yuta Shiga) ha lanzado hoy el juego TSUBASA+ (https://tsubasa.plus), un juego basado en el mundo real, para teléfonos inteligentes en las principales regiones europeas. 

1

 

TSUBASA+ es un juego de realidad aumentada en el que los Jugadores de TSUBASA+ crean, a través del GPS en sus móviles, una experiencia de realidad aumentada en base al manga internacionalmente reconocido de Yoichi Takahashi"Capitán Tsubasa", un manga muy querido por tres generaciones de fans de todas las nacionalidades.

 

Logo de TSUBASA+

 

El usuario, al registrarse en los estadios repartidos por la ciudad, tendrá la posibilidad de encontrarse, no solo con personajes de Captain Tsubasa, sino también con jugadores bajo la licencia de FIFPRO Commercial Enterprises B.V e incluso de la Meiji Yasuda Seimei J. League japonesa. El usuario también podrá disparar bolas de energía de hasta tres colores, participar en duelos 1 contra 1, y en caso de victoria, conseguir que el jugador rival se una a sus filas.

 

Es posible seleccionar a dos jugadores que se hayan obtenido para el propio equipo, y formar equipos de tres jugadores para enfrentarse a otros usuarios. No solo batallas, sino que también se puede mejorar a los personajes mediante entrenamientos en los estadios. Y eso no es todo. Los jugadores conseguidos pueden fortalecerse en las batallas o usando objetos que se obtienen al hacerse amigo del mismo jugador varias veces.

 

Además, teniendo en cuenta las restricciones para salir a la calle en diferentes partes del mundo, se han implementado funciones sustanciales para jugar en casa. Podrás viajar libremente por el mapa del mundo durante un tiempo determinado mientras estás en casa, teletransportarte junto a otros usuarios a lo que sigas o que te sigan, o participar en batallas por un tiempo límite en los estadios donde te hayas registrado   
previamente.

 

Andrés Iniesta - el Primer Patrocinador Oficial de TSUBASA+.

Andrés Iniesta, un exintegrante de la Selección Nacional de Fútbol de España, que juega actualmente en el Vissel Kobe, ha sido designado como el primer patrocinador oficial de TSUBASA+. Para celebrar este hecho, publicamos con orgullo nuestra entrevista con Iniesta en el sitio web oficial de TSUBASA+.

 

Comentarios de la entrevista a Iniesta (extractos)

 

Personalmente, me siento muy emocionado de haber sido designado como patrocinador oficial. Capitán Tsubasa ha sido mi serie favorita por mucho tiempo y ahora puedo ser parte de ella aquí, en Japón. He tenido la oportunidad de conocer al autor, Yoichi Takahashi, y a los productores de la animación. ¡Y bien, qué decir de TSUBASA+! ¡Este no es un juego cualquiera! Al igual que la animación, va más allá del fútbol, se trata del espíritu deportivo. Esto no solo ayuda a comprender el juego, sino que crea también un sentido de compañerismo. Creo que esta app trae una innovación al mundo. A mí me gustaría jugar contra Tsubasa Ozora, Kojiro Hyuga y Jun Misugi, y, de hecho, también en su mismo equipo. Este juego es una verdadera combinación de mundo real y personajes de animación. ¡Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto y le deseo mucho éxito!

 

Andrés Iniesta

 

¡En este momento estamos invitando a Patrocinadores Oficiales de TSUBASA+!

 

TSUBASA+ está invitando en este momento a Patrocinadores Oficiales de TSUBASA+. Damos una cálida bienvenida a jugadores de fútbol profesional, deportistas, celebridades o figuras profesionales que tengan cuentas con insignias verificadas en Twitter o Instagram. Para aceptar esta invitación, simplemente ponga "TSUBASA+Supporter" con el hashtag "#tsubasaplus" en Twitter o Instagram.

 

Cada Patrocinador de TSUBASA+ recibirá una edición especial de TSUBASA+ con su propio personaje de Jugador de TSUBASA+ creado por los diseñadores de Miraire. Además, registraremos a cada Patrocinador de TSUBASA+, con su personaje especialmente diseñado en 3D, en el Directorio de Patrocinadores de TSUBASA+ que se publicará posteriormente en el sitio web oficial de TSUBASA+.

 

Campaña de prerregistro

 

A partir de hoy, 25 de septiembre de 2020, comenzamos una campaña mundial de prerregistro. Esta campaña permite que los fans se prerregistren y está abierta a todos los Fans de TSUBASA+ en todo el mundo, incluyendo fans que vivan en países donde aún no se haya anunciado una fecha de lanzamiento. Los Fans de TSUBASA+ que se prerregistren pueden ganar objetos del juego cuando comiencen a jugar. Cuantos más fans se prerregistren, tanto mejores serán los objetos que los Jugadores de TSUBASA+ puedan ganar en el juego. Aproveche esta oportunidad para registrarse.

 

Descripción de la campaña

 
En función de la cantidad total de seguidores registrados en Cuentas SNS Oficiales de TSUBASA+, los objetos entregados a Jugadores de TSUBASA+ se distribuirán de la siguiente manera.

 

Descripción de la campaña de prerregistro

 

Cuentas Oficiales TSUBASA+

 

Únicamente los prerregistros de las siguientes cuentas serán aptos para esta campaña.

Cuenta Twitter: https://twitter.com/tsubasaplus

Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/tsubasaplus/

Cuenta Instagram: https://www.instagram.com/tsubasaplus/
 

Cuenta LINE: https://lin.ee/6rb53Qz

 

Los Jugadores de TSUBASA+ en países donde el juego ya se haya publicado recibirán además regalos adicionales conforme la cantidad de Fans de TSUBASA+ aumente posteriormente en países y regiones donde TSUBASA+ no se haya lanzado aún.

Además, al mismo tiempo, se llevará a cabo una campaña de encuesta en la que los jugadores responderán preguntas sobre las habilidades de los personajes del juego. Para obtener más información sobre el proceso de registro y solicitud de cualquiera de estas campañas, visite el "Sitio de la campaña de preinscripción" ( https://prereg.tsubasa.plus/).

 

Próximos lanzamientos y países de lanzamiento

 

Está previsto que TSUBASA+ sea lanzado el 15 de Octubre en Japón, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Australia, Portugal y Suiza.

 

También anunciaremos la fecha de lanzamiento en países que aún no se han anunciado.

 

Descripción del producto

 

Título:

Género:

Modelos compatibles:

Fecha de lanzamiento:

Formulación de pago:

Mercado de distribución:

Distribuidor/Desarrollador:

TSUBASA+ (Tsubasa Plus)

Juegos de realidad aumentada

Teléfonos Móviles (iOS/Android)

Otoño de 2020 (pendiente)

Videojuego gratuito (ofrece compras en la app)

App Store / Google Play

MIRAIRE Inc.

 

 

TSUBASA+ no está disponible para algunos modelos de móviles.

  

“Capitán Tsubasa” es la obra del artista del manga, Yoichi Takahashi, protagonizada por un genial jugador de fútbol llamado Tsubasa Ozora. La historia sigue el crecimiento de Tsubasa, sus compañeros de equipo y sus rivales. El primer número se publicó en la revista manga “Weekly Shonen Jump” el 29 de septiembre de 1981. Conforme la serie se desarrolló, apareció también en publicaciones tales como “Shukan Young Jump” y “Grand Jump”, adquiriendo una notable popularidad. En Japón se han vendido más de 70 millones de ejemplares de este manga. Capitán Tsubasa también ha sido adaptada a diferentes medios de comunicación, programas de televisión animados, OVAs y videojuegos. El programa de televisión animado ha sido emitido en más de 20 países y regiones como Francia, Italia y México. “Capitán Tsubasa” es mencionado a menudo como la obra favorita de muchos jugadores de fútbol en todo el mundo, y expresa, para muchas personas del mundo, la alegría del deporte y la importancia de tener sueños. La serie sigue publicándose en "Captain Tsubasa Magazine".

  

Jugador español de fútbol profesional, Andrés Iniesta fue centrocampista de la Selección de Fútbol de España y del FC Barcelona. Actualmente juega en el Vissel Kobe de la J.League. Jugó en el FC Barcelona de 2002 a 2018 y ahí ganó 35 títulos, incluyendo nueve títulos de La Liga y cuatro títulos de la Liga de Campeones de la UEFA. Fue capitán durante 4 temporadas, a partir de la temporada 2015-16. Jugó para la Selección de Fútbol de España en la Sub-16, Sub-19 y Sub-21 e hizo su pleno debut en la selección nacional en 2006. Jugó en todos los partidos del Campeonato Europeo de la UEFA 2008, en la que España ganó el título. Como jugador clave de la Copa Mundial de la FIFA 2010, logró anotar en la final contra Países Bajos contribuyendo así a la primera victoria de España en un Mundial de Fútbol. En 2018 se unió al Vissel Kobe en la J.League y contribuyó a la primera victoria de la Copa del Emperador en la historia del club en 2019.

  

Club de fútbol profesional en la Liga de Fútbol Profesional de Japón (la J1 League), el propietario del Vissel Kobe es Rakuten Inc. y su sede se encuentra en el Estadio Noevir, en la ciudad de Kobe, prefectura de Hyogo, Japón. El nombre del club ("VISSEL”) es una combinación de "VICTORY" y "VESSEL" (embarcación, en español), esto último en referencia a las embarcaciones que zarpan del puerto de Kobe. Significa "embarcando en la victoria" y representa el compromiso del club de buscar la victoria, de honrar el sueño de los habitantes de Kobe y su imagen de puerto internacional. Su lema de la última temporada se mantiene igual en 2020: "El club n.º 1 de Asia", reafirmando así su visión de 2018 y consolidando su ambición de llegar a ser el club de fútbol profesional n.º 1 en Asia.

  

El nombre Miraire se deriva del japonés “mirai”, que significa “el futuro”, y del latín “ire” que significa “ir” o “andar”. Es más probable que vivamos nuevos encuentros cuando nos movemos y conocemos a otras personas, especialmente al andar. Con los avances tecnológicos e Internet perdemos la motivación de movernos y la oportunidad de evolucionar como sociedad. Conforme Internet se extiende a nuestras vidas cotidianas, aumenta también nuestra tendencia a volvernos solitarios. Miraire utiliza la tecnología X Reality® para crear actividades divertidas y motivadoras al aire libre con el fin de que las personas interactúen.

Miraire Inc. https://miraire.com

Sede central: Nishi-ku, Yokohama.