Aplicación exitosa de estrategia móvil exitosa The Battle Cats llega a su ¡Séptimo aniversario desde su lanzamiento!

Technology Uncategorized

La aplicación insignia de defensa de torres de PONOS Corporation, The Battle Cats, celebra siete años de servicio continuo con eventos especiales a partir del 17 de septiembre (11:00 a.m.) y hasta el 15 de octubre de 2021 (10:59 a.m.), con etapas limitadas, héroes exclusivos de la campaña y generosas recompensas de bonificación ofrecidas como agradecimiento a los jugadores leales en todas partes.

 

Entre el 17 de septiembre (11:00 am.) Y el 30 (11:59 pm.), Los jugadores de Battle Cats pueden tener suerte en las Tragaperras, ¡una característica especial que solo aparece para este evento de aniversario! ¡Durante esta primera mitad de la campaña, todos los usuarios tienen la oportunidad de girar gratis y ganar recompensas de 777 Friskas o más!

 

¡Se pueden recolectar más héroes de primera clase completando una campaña exclusiva de Misiones minimas! Completar el primer capítulo del modo Historia “ Imperio de los Gatos: Levantamiento Felino” antes del final de la campaña de aniversario hará que los jugadores obtengan un tique de platino gratuito, bueno para un héroe megarraro garantizado. ¡E incluso los jugadores veteranos que ya han vencido al Imperio de los gatos pueden recibir esta recompensa!

 

A continuación, es hora de poner a trabajar a esos nuevos gatos tomando más mapas especiales en las etapas de leyenda, ¡ganando extra Friskas y Tiques gatunos adicionales para potenciar tu extrañamente lindo ejército de gatos! Además, a partir del 17 de septiembre (11:00 am), Los jugadores pueden comparar sus puntuaciones más altas obtenidas en una etapa de aniversario de Dojo Afilagarras con las puntuaciones de otros Cat Battlers de todo el mundo para tener la oportunidad de obtener recompensas increíbles adicionales.

 

Los usuarios que deseen completar su colección de gatos pueden aprovechar las ventas a mitad de precio para gatos especiales, disponibles cada uno de los cuatro fines de semana de la campaña. ¡Desbloquea gatos por el 50% del costo de las friskas y completa tu ejército para las batallas venideras!

 

¡No te pierdas la oportunidad de comprar el paquete súper limitado de Gatobola Mortal, que incluye al duro héroe defensivo “Gatobola Mortal” junto con Friskas y XP! ¡Esta oferta solo estará disponible para que cada jugador la compre una vez durante la campaña de aniversario!

 

La diversión de la campaña del séptimo aniversario de Battle Cats comienza el 10 de septiembre a las 11:00 am, con recompensas de sellos de lealtad diarios que ofrecen Friskas, Tiques raros y más, ¡incluido el personaje limitado Gato Granjero con Sello # 3 y Gatomoneda con # 6! ¡Asegúrate de visitar el menú de Base gatuna todos los días antes del 15 de octubre para recibir todas las recompensas gratuitas!

 

¡No te pierdas estos eventos durante la mayor campaña de Battle Cats del año, además de muchas más etapas especiales y funciones divertidas!

 

SOBRE BATTLE CATS

 

Género: Estrategia / Defensa de torres

Requisitos del sistema operativo: iOS 10.0, Android OS 5.0

Página principal:https://battlecats.club/en/series/battlecats/

Descarga para iOS & Android: https://app.adjust.com/8o08kyk

 

1

1
1
1
1
1
1
1