Mash asegura la asociación con Verifone para ofrecer nuevas soluciones de pago posterior a comerciantes y consumidores en toda Europa

Mash anunció hoy una nueva sociedad paneuropea conVerifone (NYSE: PAY) para proporcionar la opción de «pago posterior» para usar en tiendas minoristas de toda Europa. El servicio ofrecerá a los consumidores una opción cómoda de pago   posterior de sus compras, permitiéndole a los comerciantes cobrarlo inmediatamente  y hacer crecer su negocio.

1

El nuevo e innovador método de compra permite a los consumidores renunciar al pago en el momento de la operación  simplemente seleccionando la opción Mash en un dispositivo Verifone para la incorporación inmediata y la aprobación del crédito. Dentro de los  siguientes 14 días, el consumidor recibirá una factura para pagar el saldo completo o elegir convertir el mismo  en un plan de pago mensual. Mash se encarga de  las obligaciones financieras del consumidor para que las empresas puedan beneficiarse con un pago inmediato y se concentren en atender a sus clientes.

«Hoy en día las opciones de financiamiento en  las tiendas no se consideran una fuente de ventaja competitiva para los propietarios porque son difíciles de usar y crean un alto grado de fricción en el punto de venta», dijo el CEO de Grupo Mash, James Hickson. «Nosotros  creímos  que esto necesitaba cambiar. Desde que lanzamos la prueba del proyecto con Verifone en Finlandia, las empresas han resaltado la simplicidad del servicio y su capacidad para lograr que las personas compren más. Hemos visto una excelente potencia  desde que el proyecto se puso en marcha en noviembre y ahora estamos llevándolo a cientos de comerciantes en diferentes áreas de mercado. Ahora nos concentramos en escalar significativamente en el primer trimestre de 2018 y expandirlo a las empresas en toda Europa».

«Tanto para los comerciantes como para los consumidores, nuestra asociación con Mash subraya nuestra capacidad de ofrecer experiencias diferentes a través de Verifone Connect , un producto global totalmente integrado que permite a los comerciantes iniciar, ejecutar y hacer crecer su negocio más allá de sólo aceptar pagos», dijo Nathan Gill, Vicepresidente de los servicios digitales de Verifone Europe. «Verifone Connect está disponible en todos los dispositivos Verifone Engage,Carbon y VX».

«Nuestra profunda visión de FinTech se suma junto con la plataforma segura y abierta de Verifone, crea oportunidades reales para proporcionar soluciones disruptivas tanto para consumidores como para comerciantes», dijo Hickson. «PSD2 ofrece la tecnología de nueva generación para la autenticación de clientes y el potencial de ofrecer préstamos personalizados en tiempo real para los dueños de pequeñas empresas. Estos son claros ejemplos de dónde buscamos agregar valor y buscamos continuar transformando la experiencia comercial y de pago».

Mash ha estado a la vanguardia de la innovación de FinTech desde 2007. Sacamos provecho de nuestros avanzados algoritmos patentados, de las  capacidades de aprendizaje automático y de la plataforma automatizada para entregar soluciones de orden superior en finanzas y pagos a miles de clientes todos los días. Trabajamos duro para un futuro impulsado por la tecnología, haciendo que cada transacción sea transparente, flexible y sin preocupaciones. En la actualidad, Mash es una de las compañías más importantes de FinTech en Europa.

Mash.com | press@mash.com | @MashComOfficial