PDC BIG LANZA PULSERAS DE IDENTIFICACIÓN SEGURAS Y REUTILIZABLES PARA NIÑOS CON EL OBJETIVO DE MINIMIZAR RIESGOS Y PROPORCIONAR TRANQUILIDAD A LAS FAMILIAS EN ESPACIOS COMERCIALES, DE OCIO Y DE ENTRETENIMIENTO

PDC BIG, líder mundial del sector de identificación de personas, ha mejorado su gama de productos con pulseras personalizadas, seguras y reutilizables para niños. Gracias a esta innovadora solución, PDC BIG ha reforzado su posición de liderazgo en el ámbito del apoyo familiar, la educación y la administración local, y en los sectores comerciales, de entretenimiento, de ocio y de eventos.

Resumen: PDC BIG lanza pulseras de identificación personalizables, reutilizables y resistentes para niños, diseñadas para minimizar riesgos y proporcionar tranquilidad a los encargados de los establecimientos, los tutores y las familias cuando se encuentren en espacios públicos, ya sean cerrados o abiertos, como centros comerciales y de ocio, o espectáculos varios.

a
Leyenda A: Las pulseras de identificación para niños son completamente seguras y resistentes, además de coloridas y cómodas, y están diseñadas para ajustarse a manos pequeñas
 
a
Leyenda B: Las pulseras son resistentes al agua, muy seguras y eficaces en cualquier clima. Son reutilizables y se fijan con cierres a presión que los niños no pueden abrir
a

 

Las pulseras de identificación para niños de PDC BIG son una excelente solución para las familias y los tutores que desean minimizar los riesgos para la seguridad del menor en espacios públicos. Perder a un niño de vista le puede pasar a cualquiera y es traumático tanto para el adulto como para el menor. Se estima que la pérdida accidental de un niño en un lugar público afecta al 90 por ciento de las familias del mundo. La mayoría de los padres o tutores perderán al menor de vista durante un instante en algún momento cuando visiten espacios públicos o abiertos como centros comerciales, establecimientos de entretenimiento, ocio o deporte, ferias y festivales, campings, parques de atracciones, playas, estaciones y aeropuertos, lo que convierte a estas pulseras en una solución imprescindible. Los padres que han usado las pulseras de identificación para niños en estos lugares confirman que les proporcionan una tranquilidad que no tiene precio.

Las pulseras de identificación para niños son completamente seguras y resistentes, además de coloridas y cómodas, y están diseñadas para ajustarse a manos pequeñas. Las pulseras son resistentes al agua, muy seguras y eficaces en cualquier clima. También son reutilizables y se fijan con cierres a presión que los niños no pueden abrir. Mientras tanto, los niños podrán moverse con total libertad y participar en diferentes actividades.

Las familias y los tutores podrán comprar estas pulseras cuando visiten los mencionados lugares y escribir a mano su número de contacto en ellas. Sus diseños coloridos, divertidos y fáciles de ver proporcionan seguridad y tranquilidad a las familias en espacios públicos. Por otro lado, los establecimientos pueden potenciar su imagen de marca personalizando las pulseras con elementos propios y diversos mensajes publicitarios.

"Con las pulseras de identificación para niños, sabemos que tenemos una solución práctica y ganadora —afirma Linda Espada, account manager PDC BIG España. Perder a un niño es la pesadilla de todo encargado de un establecimiento, padre o tutor, y las pulseras de identificación para niños ayudan a minimizar ese riesgo. El hecho de que los niños puedan llevar estas pulseras personalizadas realmente marca la diferencia. La experiencia inicial de los padres y los establecimientos confirma su popularidad."

"Se trata de una solución económica e ingeniosa, fabricada conforme a diseños y estándares internacionales de la más alta calidad. Incluso cuando portan alguna marca, las pulseras tienen espacio suficiente para escribir a mano los datos de contacto de emergencia. Como comentó un padre, es la solución perfecta para garantizar la seguridad de los menores durante los viajes escolares, las excursiones, los deportes y otras actividades", añadió Espada.

PDC BIG se caracteriza por sus soluciones innovadoras basadas en la seguridad, la calidad, la marca y la facilidad de uso. Su amplia gama de productos de identificación incluye distintivos, pulseras, cintas y accesorios para distintivos. Se emplean a nivel mundial en los sectores del ocio, el entretenimiento, el comercio, la atención sanitaria, la hostelería y los eventos. La empresa, que forma parte de la Brady Corporation, fabrica en sus centros de producción de todo el mundo más de dos millones de insignias distintivas, mil millones de pulseras, medio millón de cintas y trece millones de tarjetas de visita al año para empresas de diferentes tamaños que abarcan todos los sectores.

Sobre PDC BIG 
PDC BIG es líder mundial en la identificación de personas. Conectamos personas, productos y tecnología a través de productos innovadores que brindan experiencias de calidad a nuestros clientes de todo el mundo. Nos centramos en la calidad y en una inmejorable atención al cliente. Ofrecemos la gama más amplia e innovadora de productos de identificación, entre los que se cuentan pulseras, distintivos, cintas y accesorios, a clientes de todo el mundo, a través de nuestros centros de producción ubicados en el Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, México y China.

PDC BIG apuesta por la calidad y la sostenibilidad. Estamos orgullosos de ser miembros de Sedex (http://www.sedexglobal.com/), una organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de prácticas empresariales más éticas y responsables en la cadena de suministro mundial. Empleamos un estricto sistema de control de calidad que incorpora una política de garantía de calidad en conformidad con los requisitos de la ISO 9001:2008.

Visite www.pdc-big.es para ver nuestros servicios y productos.