TARGIT LLEGA A MEXICO

Americas Uncategorized

TARGIT LATAM inicia sus operaciones en México donde tiene como objetivo una facturación de US $2 millones en dos años.

TARGIT LATAM es el distribuidor exclusivo en Latinoamérica de la solución TARGIT Decision Suite, una solución poderosa de Business Intelligence, incluída en el Cuadrante mágico Gartner, Instituto Forrester y BARC BI Survey.

TARGIT ha sido reconocida por ejecutivos de todo el mundo por poseer el BI mas fácil de usar y rápido para implementar. Clientes como Nissin Foods, Catterpilar, Pizza Hut, Giant Bycicles utilizan la solución a la toma de decisiones.

Para llevar a las empresas de todos los portes informaciones específicas y direccionadas que auxilian en la toma de decisiones, la TARGIT Latam, distribuidora exclusiva en Latinoaméricade la empresa danesa desenvolvedora del TARGIT BI Suite, apuesta por la segmentación de mercado como estrategia para alargar su actuación en Mexico.

La empresa tiene el objetivo de desarrollar nuevos negocios por medio de canales de ventas, integradores y desarolladores independientes de software (ISV – del inglés Independent Software Vendor) para el mercado Mexicano y también apuesta en la busca de alianzas con canales de venta de ERPs (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management) integrados a su tecnología de BI (Business Intelligence). 

“Nuestra meta es que la operación en Latinoamerica alcance por lo menos los números de Brasil, donde en menos de 3 años, tuvimos más de 200 clientes y veo un potencial similar en México” – Allan Pires, CEO.

La primera clase de formación de profesionales certificados comienza el 5 de mayo en la ciudad de México.

http://www.targit.com